Con una amplia experiencia en el sector Metal-Mecánico (desde el año 1980), INDUSTRIAS H7 se dedica actualmente a la fabricación de herrajes para instalaciones de tendidos de distribución eléctrica, de telefonía fija y soportes para equipos de telefonía celular. Además de brindar servicios de troquelado, y fabricación de estructuras a la medida de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

 

Grupo H7 está conformado por las siguientes empresas:

            

“GARANTIZAMOS ASESORIA TECNICA CONSTANTE Y DISEÑOS A LA MEDIDA PARA LA SOLUCION DE SUS NECESIDADES”

 

MISION:

“Nos dedicamos a proveer soluciones de fabricación de estructuras metálicas y servicio de galvanizado en caliente en los sectores de telecomunicación, energía y construcción. Brindamos asesoría técnica y métodos de producción apropiados que van de la mano con la conservación del medio ambiente, para darle a nuestros clientes respaldo, confianza y una optimización de sus recursos”.

 

VISION:

“Ser la empresa líder en innovación y la satisfacción de sus clientes más allá de sus expectativas, en la promoción del desarrollo personal de nuestra fuerza laboral y dar una contribución positiva a la sociedad actuando con un compromiso de ciudadanía global y ambiental.”

 

 
 
 
 
 
 
 
   
   
 
 
       
           Inicio ǀ Quienes somos ǀ Telefonía Móvil ǀ Telefonía Fija ǀ Energía ǀ Estructuras Varias ǀ Mobiliario Urbano ǀ Contacto  
       

 Tel: (506) 2227-7743     

      Somos parte de

 Grupo H7   ǀ 200m al sur del Walmart San Sebastián.

 © Grupo H7    

     
 

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de ésta página web